Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Oxígeno para el tratamiento de aguas residuales

El oxígeno se emplea para mantener una actividad metabólica óptima en el lodo de las plantas de tratamiento de aguas residuales biológicas. El oxígeno es una solución de baja inversión para tratar los picos de carga y los problemas con los olores, así como para satisfacer las normativas más restrictivas en materia de descarga cuando la ventilación mecánica no puede lograr buenos resultados. 

Si aplicamos oxígeno en un tratamiento biológico, puede eliminarse el amoniaco mediante nitrificación, pueden desaparecer los problemas de espuma (foaming) y organismos filamentosos (bulking), y se pueden expeler los olores.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

Últimas noticias

El #hidrógeno: 1️⃣ molécula 7️⃣ aplicaciones para una transformación #LowCarbon🌍 El hidrógeno puede sustituir parcialmente la energía fósil como materia prima en algunos procesos industriales, como la producción de acero. Lo sabías?🎥 https://t.co/SmDh9x6cwE

Hace Un día 2 hours

Escucha el podcast de H2OME! 🎧 H2OME, de cH2ange, es una historia de ciencia ficción sobre cómo construir una sociedad sostenible. #cambioclimatico #medioambiente #hidrógeno https://t.co/uxtv36Rqvf

Hace Un día 3 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com