Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Soldadura MIG/MAG

La soldadura MAG es muy flexible y adaptable. Se emplea con el objetivo de obtener una alta productividad y resultados de calidad, tales como los requeridos en el sector de automoción. Este proceso se utiliza en soldadura manual o en instalaciones automatizadas/robotizadas con aceros al carbono de alta o baja aleación y todo tipo de aceros inoxidables.

La soldadura MIG se emplea con materiales sensibles a la oxidación como el aluminio o las aleaciones de cobre. 
 

Gases Premium

Nuestra marca ARCAL™ ofrece una completa gama de soluciones de gases de alta calidad listas para usarse en aplicaciones de soldadura, protección, y corte que le ayudarán a mejorar la eficiencia y productividad global de sus operaciones.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

Últimas noticias

Nos vemos en nuestro stand de Expoquimia y te lo contamos. ¡Te esperamos! #transiciónEnergética #hidrógeno 👇 https://t.co/DGjd3YHvrB

Hace 17 hours 8 min

“Welcome to 2030”: una exposición única en la que la industria química presenta al público sus innovaciones más disruptivas para la sostenibilidad. Te esperamos en @Expoquimia https://t.co/hPya332mvC

Hace 3 days 17 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com