Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Soldadura con láser

En la soldadura láser, la energía necesaría para la fusión de los metales a unir se aporta mediante un haz de láser. Se emplea en instalaciones automáticas o robotizadas y para procesos de soldadura de alta velocidad, o aquellos en los que la ditorsión de la pieza tiene que limitarse al mínimo.
Para la soldadura con láser, Air Liquide ofrece una solución integral para reducir el coste de la producción gracias a sus innovadoras boquillas.

Gases Premium

Los gases y equipos LASAL™, diseñados específicamente por Air Liquide para el corte y soldadura por láser, mejoran la productividad y la calidad, reducen los costes operativos y de mantenimiento y amplían la vida útil del láser.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Todo en uno

Le proporcionamos soluciones innovadoras, rentables y respetuosas con el medio ambiente.

Equipos

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

Últimas noticias

El #sectorquímico innova para aportar a la sociedad soluciones cada vez + sostenibles y respetuosas con el #medioambiente que potencien la #economíacircular y #descarbonización del planeta. Mira cómo en el libro 👇 https://t.co/z6JMZgEFj2

Hace 14 hours 2 min

Este invierno, recuerda: lo bueno para el planeta es ni ❄️ ni 🔥. #ClimateAction desde casa 🏡 #WINTER #climatechange https://t.co/NSnZQjABfg

Hace 16 hours 5 min

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com