Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Sinterización

La sinterización es la producción de piezas metálicas en la cual se obtiene la forma final a partir de polvos metálicos, sin necesidad de fundir metales. Muchas piezas pequeñas de la industria automotriz se fabrican mediante el proceso de sinterizado.  
Los polvos metálicos se mezclan con un lubricante orgánico, se comprimen y se sinterizan en un horno donde, gracias a la alta temperatura, las partículas de metal forman vínculos fuertes entre ellas. 
Air Liquide ha desarrollado la capacidad de controlar la composición de la atmósfera en cada zona del horno para cumplir los requisitos de los diferentes componentes que se van a tratar.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Todo en uno

Nuestras soluciones ALNAT™ para el tratamiento térmico incluyen el suministro de gases a granel, el equipo asociado de manipulación de gases y una gama de servicios relacionados con la generación, el uso y el control de atmósferas en hornos industriales de procesamiento térmico.

Equipos

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

Últimas noticias

Nos vemos en nuestro stand de Expoquimia y te lo contamos. ¡Te esperamos! #transiciónEnergética #hidrógeno 👇 https://t.co/DGjd3YHvrB

Hace 17 hours 8 min

“Welcome to 2030”: una exposición única en la que la industria química presenta al público sus innovaciones más disruptivas para la sostenibilidad. Te esperamos en @Expoquimia https://t.co/hPya332mvC

Hace 3 days 17 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com