Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Inertizado de polímeros

Durante la fabricación de piezas de plástico pueden producirse algunos problemas que favorezcan la generación de rechazos (efecto diésel en el molde, defectos superficiales, rehidratación en el almacenaje en silos...).
El uso de nitrógeno en la línea de producción permite la reducción de defectos y la mejora de la producción. 
El inertizado de moldes durante la inyección para evitar el efecto diésel, el inertizado del almacenamiento para evitar la rehidratación o el inertizado de tolvas para evitar los defectos superficiales son diferentes soluciones de Air Liquide que pueden ayudarle a mejorar su productividad.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Oferta variada

    Ofrecemos botellas de gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento, además de tecnologías de producción in situ.

  • 02

    Cumplimiento normativo

    La pureza, la precisión, la fiabilidad y la velocidad de suministro de nuestros gases especiales mejoran la fiabilidad de los análisis para una mayor garantía de cumplimiento normativo.

  • 03

    Calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

  • 04

    Innovación

    Los expertos del sector de Air Liquide están respaldados por una red global de I+D.

  • 05

    Sostenibilidad

    Nuestros productos de las marcas ARCAL™, LASAL™ y FLAMAL™ para la fabricación de metales se han diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, lo que permite la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y óxido de nitrógeno.