Ir al contenido principal

Mi cuenta

Automoción
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Cementación

La cementación es el proceso de endurecimiento de superficies más importante. El carbono se distribuye por la superficie de los componentes de acero y se difunde para aumentar su tensión de rotura y su dureza. La cementación atmosférica es apto para un gran número de piezas, como los compresores, las válvulas o a las transmisiones mecánicas.
La solución ALNAT™ le ofrece un tratamiento térmico activo y reproducible con nitrógeno y metanol. Tanto en los hornos continuos como en los discontinuos, el metanol se craquea y representa el agente de carbono, el cual se pulveriza con nitrógeno en la zona caliente del horno, a unos 900 °C, para la cementación del acero.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de la Automoción

Servicios

Recursos

Últimas noticias

#AirLiquide inaugura en Bécancour, Canadá, el mayor electrolizador PEM del mundo. #Hydrogen #ClimateChange #CambioClimatico https://t.co/ddgIL34tDI

Hace 22 hours 25 min

🌍🍃Hoy es el día Internacional de la Educación Ambiental y te contamos como hacemos en Air Liquide para proteger nuestros bosques y velar por la biodiversidad. Cómo lo haces tú? Queremos saber👀 #climatechange #RSC https://t.co/lywdMWHXxB https://t.co/AzZTaxLc8H

Hace Un día 18 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com