Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Cadena de frío para el transporte

Blueeze™ es la innovadora solución de refrigeración criogénica de Air Liquide para el transporte de alimentos a temperatura controlada. Como alternativa a los sistemas mecánicos y criogénicos directos existentes, blueeze™ combina el rendimiento de refrigeración criogénica con la seguridad. Se trata de una solución innovadora que enfría el aire del interior del vehículo refrigerado mediante la circulación del nitrógeno líquido a través de un intercambiador de calor.

Blueeze™ garantiza el mantenimiento de la cadena de frío y aporta beneficios sostenibles a todos los implicados en el transporte refrigerado (vendedores, transportistas, conductores) con una bajada rápida de la temperatura, que favorece la flexibilidad operativa y un sistema silencioso perfecto para las entregas nocturnas, además de comodidad para el conductor. Es una solución respetuosa con el medio ambiente y no emite partículas ni gases de efecto invernadero.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejoras para el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    En España, Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.