Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Cadena de frío para el cátering

La distribución de comidas desde una cocina central en un hospital o instalación de cátering se realiza por medio de carros aislados, estos se mantienen a una temperatura de refrigeración constante de entre 1 y 3 °C por motivos de seguridad alimentaria.

La innovadora solución de cadena de frío de Air Liquide emplea dióxido de carbono líquido como refrigerante, que se inyecta directamente en los carros específicamente diseñados antes de la distribución de las comidas. Esta solución, respetuosa con el medio ambiente, elimina la necesidad de refrigeración mecánica en los carros, reduce el uso de electricidad y proporciona una significativa reducción del ruido, muy adecuada para las residencias de mayores y los entornos hospitalarios.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios en la que se incluyen el análisis de procesos y su optimización, instalación de soluciones, apoyo en el arranque, inspección y mantenimiento.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    En España, Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.