Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Refrigeración y congelación

Si lo comparamos con las tecnologías de refrigeración y congelación mecánicas, la refrigeración o congelación criogénica ofrece claras ventajas en términos de calidad de los alimentos, lo que es importante en lo referente al valor añadido, y para la congelación de productos complejos o frágiles.

También ofrece ventajas en términos de una productividad mejorada, y una mayor flexibilidad de los procesos, sobre todo para productos de pequeña y mediana producción, y para requisitos de capex limitados e iniciativas de optimización de costes.

Air Liquide continúa proporcionando a la industria nuevas tecnologías que cambiarán la forma en que refrigeramos o congelamos muchos tipos de alimentos. Air Liquide ayudará a sus clientes para que puedan cumplir con sus requisitos de procesado, sin dejar de controlar de forma rigurosa sus costes.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos de Aplicación

Servicios

Recursos

Resultados del Grupo Air Liquide Primer semestre 2020

Julio 30, 2020, Grupo Air Liquide, Información

On AIR MAGAZINE - Junio 2020

Julio 21, 2020, Grupo Air Liquide

22 de Abril: Día de la Tierra

Abril 22, 2020, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

Emergencia Coronavirus Covid-19

Marzo 18, 2020, Información