Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Recubrimiento de productos IQF

El recubrimiento criogénico de productos IQF es un proceso por lotes donde se recubren de forma eficiente productos como alimentos fritos, pastas, carnes y productos de mar. Nuestras especialistas entienden la importancia de ciclos rápidos, una alta calidad de recubrimiento y su adecuado espesor. Nuestra solución criogénica asegura un recubrimiento uniforme y rápido, mientras se preserva el atractivo aspecto y la alta calidad de los productos. Puede personalizarse esta solución para un amplio rango de líneas de producción por lotes. 

Mientras, la calibración exacta de la velocidad del tambor, asegura la mezcla homogénea de las salsas y del fluido criogénico utilizado (nitrógeno o dióxido de carbono líquido) con una inyección alternante, que resulta en una mejor control de la calidad del lote y una mayor productividad.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Alimentación

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    En España, Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.