Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Inertizado del tanque y desoxigenación

Crear una atmósfera inerte a través del control de los niveles de oxígeno evita que los productos alimenticios se oxiden y se estropeen y ayuda a preservar su composición química y sus características originales.

Las aplicaciones de purga, inertizado, burbujeo se emplean para minimizar el contacto con el aire para eliminar el oxígeno indeseado presente en el producto. Tiene como resultado la extensión de la vida útil y la conservación de cualidades importantes como el sabor, color o textura.

Nuestras soluciones de inertizado y gestión de oxígeno se personalizan para ajustarse a las necesidades de los clientes y pueden integrarse con los sistemas de procesado y envasado.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Alimentación

Servicios

Recursos

Últimas noticias

El #sectorquímico innova para aportar a la sociedad soluciones cada vez + sostenibles y respetuosas con el #medioambiente que potencien la #economíacircular y #descarbonización del planeta. Mira cómo en el libro 👇 https://t.co/z6JMZgEFj2

Hace 10 hours 46 min

Este invierno, recuerda: lo bueno para el planeta es ni ❄️ ni 🔥. #ClimateAction desde casa 🏡 #WINTER #climatechange https://t.co/NSnZQjABfg

Hace 12 hours 49 min

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com