Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Control de la temperatura para el mezclado/molienda

Air Liquide proporciona una amplia gama de sistemas de inyección criogénica en la parte superior o inferior del equipo que constituyen la solución perfecta para controlar la temperatura de alimentos procesados como la carne, el marisco, las masas para pan y bollería y una variedad de productos durante sus procesos de mezclado, corte, amasado o molienda, contribuyendo así a la mejora de su productividad.

Air Liquide desarrolla soluciones personalizadas para adaptar sus equipos y para cumplir los requisitos de refrigeración en función de la demanda de frío. La innovadora tecnología de inyección criogénica inyecta nitrógeno líquido (LIN) o dióxido de carbono líquido (LCO2) en la parte inferior de una mezcladora, cortadora o amasadora a través de múltiples puntos de inyección para garantizar una penetración apropiada, lo que proporciona un mejor control de la temperatura y una distribución más uniforme del frío, lo cual conllevará un mejor formado, una mayor calidad y un mayor rendimiento.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Recursos

Últimas noticias

Nos vemos en nuestro stand de Expoquimia y te lo contamos. ¡Te esperamos! #transiciónEnergética #hidrógeno 👇 https://t.co/DGjd3YHvrB

Hace 19 hours 55 min

“Welcome to 2030”: una exposición única en la que la industria química presenta al público sus innovaciones más disruptivas para la sostenibilidad. Te esperamos en @Expoquimia https://t.co/hPya332mvC

Hace 3 days 20 hours

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com