Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Control del pH

Usar dióxido de carbono para controlar el pH del agua es una forma segura de minimizar la exposición medioambiental y el riesgo de accidentes graves, en el caso del uso de ácidos fuertes. Esta alternativa reduce sustancialmente los costes del proceso existente, de la infraestructura, del mantenimiento y de adecuación a la legislación.

Además, nuestra solución de control del pH con dióxido de carbono reduce el elevado coste del suministro, almacenamiento y uso de ácidos minerales peligrosos, incluidos los costes ocasionados por la degradación de los equipos expuestos a los efectos corrosivos del ácido.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Alimentación

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    En España, Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.