Control del pH
Usar dióxido de carbono para controlar el pH del agua es una forma segura de minimizar la exposición medioambiental y el riesgo de accidentes graves, en el caso del uso de ácidos fuertes. Esta alternativa reduce sustancialmente los costes del proceso existente, de la infraestructura, del mantenimiento y de adecuación a la legislación.
Además, nuestra solución de control del pH con dióxido de carbono reduce el elevado coste del suministro, almacenamiento y uso de ácidos minerales peligrosos, incluidos los costes ocasionados por la degradación de los equipos expuestos a los efectos corrosivos del ácido.
Gases Premium
ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.
Gases
Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.
Equipos para gases industriales
Equipos para la industria de Alimentación
Servicios
- Formaciones de Seguridad en el uso y manipulación de los gases.
- Gestion de suministros de líquidos y gases
- Mantenimiento de sus instalaciones con nuestros equipos locales
- Auditorias para mejoras y optimización de sus procesos de producción
- Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases según sus necesidades.