Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Congelación superficial para el endurecimiento

A lo largo del proceso que se utiliza para productos complejos, por ejemplo con múltiples capas, puede ser necesario endurecer la forma de algunos componentes particularmente los blandos, como la crema pastelera, la mermelada, el mouse, el relleno de nata, el helado, etc. antes del siguiente proceso para evitar la mezcla de componentes y conservar la forma del producto.

Las técnicas de endurecimiento criogénico de Air Liquide son una forma económica de endurecer rápidamente la superficie de un producto mediante la reducción de la temperatura de su superficie usando nitrógeno o dióxido de carbono líquido..

Nuestros especialistas han desarrollado soluciones con túnel de congelación criogénica, túnel criogénico de inmersión y otras técnicas adaptadas, que pueden congelar rápidamente la superficie o capa externa del producto hasta una temperatura muy baja. Puede integrarse fácilmente en cualquier línea de producción.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos

Servicios

Recursos

Resultados del Grupo Air Liquide Primer semestre 2020

Julio 30, 2020, Grupo Air Liquide, Información

On AIR MAGAZINE - Junio 2020

Julio 21, 2020, Grupo Air Liquide

22 de Abril: Día de la Tierra

Abril 22, 2020, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

Emergencia Coronavirus Covid-19

Marzo 18, 2020, Información