Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Congelación superficial antes de cortar en lonchas o en dados

Cortar carne, pescado o quesos en lonchas o en dados para envasarlo puede resultar todo un reto.

Nuestras soluciones integran el endurecimiento criogénico a los procesos existentes de corte y loncheado para reducir así las pérdidas y mejorar la higiene, el rendimiento, el aspecto y el control de peso, lo que conlleva ganancias significativas de eficiencia. La flexibilidad de los sistemas de Air Liquide, que emplean nitrógeno o dióxido de carbono líquido, pueden adaptarse con facilidad a cualquier requisito de producción relativo al endurecimiento superficial, y el corte en lonchas, en dados o en tiras.

Nuestras soluciones pueden incrementar la capacidad de corte de lonchas/dados hasta un 50%. Al sustituir el corte manual con este proceso automático, se puede mejorar la seguridad en el trabajo y la productividad total.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas.. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos de Aplicación

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    En España, Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.