Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Congelación superficial antes de cortar en lonchas o en dados

Cortar carne, pescado o quesos en lonchas o en dados para envasarlo puede resultar todo un reto.

Nuestras soluciones integran el endurecimiento criogénico a los procesos existentes de corte y loncheado para reducir así las pérdidas y mejorar la higiene, el rendimiento, el aspecto y el control de peso, lo que conlleva ganancias significativas de eficiencia. La flexibilidad de los sistemas de Air Liquide, que emplean nitrógeno o dióxido de carbono líquido, pueden adaptarse con facilidad a cualquier requisito de producción relativo al endurecimiento superficial, y el corte en lonchas, en dados o en tiras.

Nuestras soluciones pueden incrementar la capacidad de corte de lonchas/dados hasta un 50%. Al sustituir el corte manual con este proceso automático, se puede mejorar la seguridad en el trabajo y la productividad total.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas.. Como cuentan con el expertise y el soporte necesario para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos de Aplicación

Servicios

Recursos

Resultados del Grupo Air Liquide Primer semestre 2020

Julio 30, 2020, Grupo Air Liquide, Información

On AIR MAGAZINE - Junio 2020

Julio 21, 2020, Grupo Air Liquide

22 de Abril: Día de la Tierra

Abril 22, 2020, Responsabilidad Social, Medio Ambiente

Emergencia Coronavirus Covid-19

Marzo 18, 2020, Información