Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Envasado en atmósfera modificada - M.A.P.

El envasado en atmósfera modificada (M.A.P.), proporciona una mayor vida útil favorece una menor devolución de productos, menos residuos y una mayor satisfacción de los clientes, y permite la optimización de la producción y la distribución. Air Liquide lidera la industria en lo referente a soluciones de atmósferas modificadas.

Nuestros expertos en la industria alimentaria comprenden que el material y los equipos de envasado son tan importantes como la mezcla correcta de gases. Nuestros equipos realizan trabajo de campo proporcionando sus conocimientos in situ para el envasado con gas de carne, pollo, pescado y marisco, frutas y verduras, alimentos horneados, comidas precocinadas, lácteos y quesos entre otros.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas.. Como cuentan con el expertise y el soporte necesarios para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Nuestros especialistas en alimentos trabajarán estrechamente con usted para desarrollar soluciones MAP, personalizadas para sus operaciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios en la que se incluyen el análisis de procesos y su optimización, instalación de soluciones, apoyo en el arranque, inspección y mantenimiento.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    En España, Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.