Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Enriquecimiento de CO2 en los invernaderos

La solución de Air Liquide de enriquecimiento con dióxido de carbono (CO2) puede ayudar a incrementar la cosecha y la tasa de crecimiento de frutas, de verduras y hortalizas, y de plantas y flores cultivadas en invernaderos. Alcanzar unos niveles de dióxido de carbono ideales para producir plantas florecientes, con una maduración más rápida de los cultivos y cultivos con mayor valor comercial, requiere conocimientos técnicos. Nuestros especialistas trabajan estrechamente con los clientes y prescriptores en los sectores de frutas, verduras y flores para evaluar e integrar soluciones personalizadas en las prácticas de cultivo en invernaderos.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Alimentación

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    En España, Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.