Ir al contenido principal
Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Almacenamiento en atmósfera controlada

El almacenamiento en atmósfera controlada posibilita la conservación de productos hasta un año con concentraciones óptimas de gas con el objetivo de preservar su calidad. Esto permite ampliar el tiempo de comercialización de los cultivos estacionales, lo que redunda en un incremento del beneficio para el agricultor y el procesador y un disfrute de frutas y verduras de alta calidad por parte del consumidor.

Por ejemplo, las manzanas se consechan una vez al año en otoño, pero si se almacen en condiciones adecuadas, pueden mantener su aspecto y su sabor durante casi un año.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Alimentación

Servicios

Nuestros expertos en alimentación y bebidas trabajarán mano a mano con usted para desarrollar soluciones personalizadas y equipos de aplicación de gases para sus operaciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios en la que se incluyen el análisis de procesos y su optimización, instalación de soluciones, apoyo en el arranque, inspección y mantenimiento.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Gases certificados

    En España, Air Liquide cumple los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

  • 02

    Experiencia en el sector

    Air Liquide mejora e inventa constantemente nuevos equipos y aplicaciones para el sector alimentario con el objetivo de hacer frente a los desafíos que surgen en materia de calidad y seguridad alimentaria.