Ir al contenido principal
Idioma

Mi cuenta

Idioma

Alimentación
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Almacenamiento en atmósfera controlada

El almacenamiento en atmósfera controlada posibilita la conservación de productos hasta un año con concentraciones óptimas de gas con el objetivo de preservar su calidad. Esto permite ampliar el tiempo de comercialización de los cultivos estacionales, lo que redunda en un incremento del beneficio para el agricultor y el procesador y un disfrute de frutas y verduras de alta calidad por parte del consumidor.

Por ejemplo, las manzanas se consechan una vez al año en otoño, pero si se almacen en condiciones adecuadas, pueden mantener su aspecto y su sabor durante casi un año.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Alimentación

Servicios

Recursos

Últimas noticias

El #sectorquímico innova para aportar a la sociedad soluciones cada vez + sostenibles y respetuosas con el #medioambiente que potencien la #economíacircular y #descarbonización del planeta. Mira cómo en el libro 👇 https://t.co/z6JMZgEFj2

Hace 11 hours 11 min

Este invierno, recuerda: lo bueno para el planeta es ni ❄️ ni 🔥. #ClimateAction desde casa 🏡 #WINTER #climatechange https://t.co/NSnZQjABfg

Hace 13 hours 13 min

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com