Ir al contenido principal

Air Liquide en la Feria y Congreso Gastech 2018

Air Liquide participará en la Feria y Congreso Internacional Gastech que tendrá lugar en Barcelona, España, del lunes 17 al jueves 20 de septiembre de 2018. Air Liquide presentará sus tecnologías y soluciones innovadoras, así como su know-how a clientes de todo el mundo.

Gastech, que tendrá lugar en la Fira Barcelona, Gran Vía, es considerado como uno de los lugares de encuentro más prestigiosos para que los profesionales de los sectores upstream (exploración y producción), midstream (transporte, procesos y almacenamiento), downstream (refino) y GNL puedan reunirse y hacer negocios.  Pionera en el campo del Gas Natural Licuado desde hace más de 60 años, Air Liquide sigue proporcionando a sus clientes soluciones avanzadas y eficientes en un contexto de demanda creciente, competitividad de costes entre las fuentes energéticas u objetivos de emisiones.

Ubicada en el Stand N100, Air Liquide Engineering & Construction presentará su gama exclusiva de tecnologías GNL entre las que se encuentran Liquefin™, Smartfin™ y Turbofin™, soluciones para plantas de licuefacción de cualquier tamaño. También se mostrarán otras como el conjunto de tecnologías para el tratamiento del gas natural y su valorización (CO₂, Nitrógeno, desulfurización, recuperación de condensados del Gas Natural y Helio). En el stand estará igualmente expuesto el Intercambiador de Calor de placas  soldadas de aluminio aleteadas fabricado por Air Liquide y además se podrá realizar una visita virtual de la tecnología Liquefin™.

Como parte del programa del Congreso, los expertos de Air Liquide realizarán presentaciones sobre tecnologías clave: Cómo hacer posible la valorización del stranded gas con la tecnología de membranas (17 de septiembre, 16:45-17:15, agenda T2:2); Relicuefacción de gas de boil off del tanque del buque Cardissa mediante el uso de un innovador subenfriador (18 de sept, 17:00-17:30, Agenda T3.6); y Construcción modular para plantas de procesamiento de gases de varios trenes - tecnología Liquefin™ (19 de sept, 17:00-17:30, Agenda T3:10).

En palabras de Domenico D’Elia, Senior Vice President, Sales & Technology, Air Liquide Engineering & Construction: “La participación en Gastech es una oportunidad única para coincidir con nuestros clientes internacionales y mostrarles cómo podemos contribuir a resolver los retos actuales a los que se enfrentan con tecnologías y soluciones innovadoras.”


Air Liquide Engineering & Construction

Air Liquide Engineering & Construction construye las unidades de producción (principalmente unidades de separación de gases del aire y de producción de hidrógeno) para el Grupo Air Liquide y ofrece a clientes externos soluciones tecnológicas y procesos eficientes, sostenibles y personalizados. Su amplia experiencia en gases industriales, conversión de energía y purificación de gases, permite a nuestros clientes optimizar los recursos naturales.

Air Liquide Engineering & Construction abarca todo el ciclo de vida del proyecto: Licencia de servicios de ingeniería/equipo de propiedad, ingeniería de alta gama y capacidades de diseño, gestión de proyectos y servicios de ejecución. Como socio tecnológico, nuestros clientes se benefician de nuestra investigación y desarrollo para alcanzar los objetivos de transición energética. En 2017, la cifra de negocio alcanzó los 335 millones de euros.

 

CONTACTO

Air Liquide Engineering & Construction - Communications

Natalia Anjaparidze

+49​ ​(0)​ ​69​ ​58​ ​08​ ​18​ ​20

Descargar el documento