Ir al contenido principal

Mi cuenta

Air Liquide España lanza su perfil corporativo en Twitter

Air Liquide España lanza su perfil corporativo en Twitter

La compañía consolida sus canales de comunicación digital con sus stakeholders a través de su nuevo perfil @AirLiquide_ES en Twitter que se suma a la página Air Liquide en LinkedIn.

Gracias a este nuevo paso en la estrategia digital de la compañía, Air Liquide pondrá a disposición de los usuarios información de interés accesible desde cualquier lugar.

Air Liquide España continúa abriendo vías de comunicación para estar en contacto con sus stakeholders. En este caso, la compañía amplía su estrategia multicanal complementando las redes sociales con su nuevo perfil de Twitter, que se une a la página que ya tiene el grupo Air Liquide en LinkedIn con contenido en español. 

Actualmente, las redes sociales se han convertido en una herramienta básica no solo para ganar notoriedad de marca, si no para ampliar fronteras y, lo que es más importante, establecer relaciones que aporten valor con los clientes y el resto de stakeholders. La compañía complementa así sus canales de comunicación actuales y reafirma su compromiso y cercanía, adaptándose a las nuevas necesidades y hábitos de la sociedad.

Los perfiles corporativos - en Twitter @AirLiquide_ES y en LinkedIn Air Liquide - funcionan como punto de encuentro en el que la compañía compartirá contenidos de interés para sus clientes, empleados y profesionales relacionadas con el ámbito de su actividad. Gracias a su presencia en redes sociales la compañía acercará el mundo de los gases, tecnologías y servicios para la Industria a la sociedad, mostrando su labor y utilidad al público general.

 

Dirección

AL Air Liquide España S.A.
Pº de la Castellana, 79-5ª
28046 Madrid - ESPAÑA

Teléfono

900 80 36 44

Dirección de correo electrónico

soportecliente.es@airliquide.com