Ir al contenido principal
Aeronáutica
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Proyección térmica

La proyección térmica engloba un grupo de procesos que utiliza el calor y la velocidad para recubrir la superficie de los componentes con polvo o cables para mejorar sus características. Los procesos de proyección térmica como el PLASMA o el HVOF requieren necesariamente altas temperaturas para fundir el material que se va a proyectar. Sobre materiales finos o sensibles al calor es necesario un control preciso de la temperatura del sustrato. Puede efectuarse un enfriamiento eficaz mediante un equipo de refrigeración de CO2 de Air Liquide, diseñado específicamente para los procesos de proyección térmica PLASMA y HVOF.

Gases Premium

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Les oferecemos los siguientes servicios asociados

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Aeronáutica

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones de gases de alta calidad

    Nuestros gases son compatibles con los nuevos materiales compuestos ligeros que se utilizan en la fabricación de componentes y en el mantenimiento de aviones.

  • 02

    Fiabilidad

    Las soluciones de gases de Air Liquide son fiables, reproducibles y conformes con las estrictas normativas en constante desarrollo.

  • 03

    Experiencia a nivel mundial

    Como empresa global que dispone de una red internacional de expertos especializados en el tratamiento con calor, la soldadura y el endurecimiento, Air Liquide está preparada para acompañarle en su desarrollo e innovación.

  • 04

    Soluciones sostenibles

    Estamos enormemente comprometidos con el desarrollo sostenible. Nuestras soluciones para la industria aeronáutica se han desarrollado teniendo en cuenta principalmente el cumplimiento normativo y medioambiental.