Ir al contenido principal

Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

View
Aeronáutica
Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

Inertizado con gas inerte (SPAL)

Nuestra tecnología SPAL ayuda a los fabricantes de productos de acero a fundir metales más limpios para producir piezas fundidas con menos defectos, mejores propiedades mecánicas y un menor número de rechazos. Esta tecnología emplea gases criogénicos líquidos (argón o nitrógeno) para reducir las interacciones entre el metal fundido y los elementos oxidantes que existen en la atmosfera, como el oxígeno, el vapor de agua y el dióxido de carbono, durante las operaciones de fundición al aire.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Soluciones todo en uno

Soluciones todo en uno

Equipos para gases industriales

Equipos para la industria de Aeronáutica

Servicios

Recursos

¿Por qué elegirnos?

  • 01

    Soluciones de gases de alta calidad

    Nuestros gases son compatibles con los nuevos materiales compuestos ligeros que se utilizan en la fabricación de componentes y en el mantenimiento de aviones.

  • 02

    Fiabilidad

    Las soluciones de gases de Air Liquide son fiables, reproducibles y conformes con las estrictas normativas en constante desarrollo.

  • 03

    Experiencia a nivel mundial

    Como empresa global que dispone de una red internacional de expertos especializados en el tratamiento con calor, la soldadura y el endurecimiento, Air Liquide está preparada para acompañarle en su desarrollo e innovación.

  • 04

    Soluciones sostenibles

    Estamos enormemente comprometidos con el desarrollo sostenible. Nuestras soluciones para la industria aeronáutica se han desarrollado teniendo en cuenta principalmente el cumplimiento normativo y medioambiental.